Dressember 5: Karla

Esta historia es parte de la serie ‘Dressember’. Para leer más información sobre la campaña ‘Dressember’, haz clic aquí.

This post contains explicit content.

En septiembre yo leí un artículo de CNN. El título del artículo fue “Sobreviviente del tráfico humano: me violaron 43.200 (cuarenta y tres mil doscientas) veces

43.200…yo nunca había contado a ese número.

30 hombres al día, siete días a la semana, durante casi cuatro años. Karla—una chica mexicana—se estima que fue violada (was raped) 43.200 veces.

Este número no incluye el número de veces que ella fue violada de niña. Fue violada a los cinco años. Las violaciones continuaron hasta que tenía 12 años. A los 12 años, un traficante le prometió una vida buena y ella fue a vivir con él.

Karla explicó, “Yo trabajaba de las 10:00 de la mañana hasta la medianoche. Yo lloraba durante las violaciones y cerraba los ojos”.

Karla tenía que trabajar en hoteles, en las casas de clientes y en casas de prostitutas. Ella no tenía vacaciones. Trabajó todos los días durante sus cuatro años de esclavitud.

Karla vio varias redadas de la policía. En múltiples ocasiones, la policía llegó a una casa de prostitutas. La policía arrestó a los clientes. Pero la policía no rescató a las víatimas. No rescataron a Karla. La policía abusó de las víctimas. Las violaron y filmaron videos de las violaciones.

A los 15 años, Karla se hizo madre. Los traficantes utilizaron la bebé de Karla para manipularla.

A los 16 años, Karla fue rescatada.

Ahora, Karla tiene 23 años y es una defensora de las víctimas del tráfico humano. Ella llama la atención internacional al enorme problema del tráfico humano. Ella dice que es crítico que no ignoremos la situación.

24852106_10100518075155552_112549960098414298_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s