EL BOSQUE

EL BOSQUE

Escrito por: Will, Illinois

Revisado Por: Sílvia Cebrián

Un niño vive en Puerto Rico. Él tiene un perro que es su mejor (best) amigo. Todas las mañanas, su perro va a su dormitorio y lo despierta (wakes him up) a las nueve y media.  Después, el niño camina con su perro y le da de comer (feeds him)

Una mañana el niño se despertó a las once (11) de la mañana. ¡Muy tarde! Su perro no estaba en casa. El niño estaba muy preocupado (worried). El niño buscó a su perro pero no lo encontró (didn’t find him). El niño decidió caminar por el bosque que había alrededor de (around) su casa. El niño llamó a su perro, pero nada, no lo encontró.  

El niño caminó entre (between) los árboles. De repente, el niño escuchó un ruido (noise) y fue a ver qué era. Era el Chupacabra a punto de (about to) comerse a su perro. Tenía los ojos rojos y muchos dientes largos. El niño gritó y el Chupacabra corrió hacia el niño. 


Entonces, el niño se despertó con su perro. ¡Fue una pesadilla (nightmare)!

Photo by Pavel Danilyuk on Pexels.com

Revista Literal is an online magazine featuring stories written by students, for students. It is published by The Comprehensible Classroom and a team of teacher volunteers. We do not currently have a regular publication schedule, but we are always accepting stories. All content CC BY-NC-SA 4.0. These stories may not be used for any commercial purposes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s