Literal: Edición 04.2019

LITERAL es una revista para estudiantes de español. En cada edición, se publican aproximadamente 10 cuentos.(stories). Son cuentos originales y los autores son estudiantes de español.

POR QUÉ NO PUBLICAMOS UNA EDICIÓN EN MARZO

Típicamente, LITERAL es una revista mensual: se publica una edición cada mes (una edición en enero, una edición en febrero, una edición en marzo, etc.). Sin embargo, no publicamos una edición en marzo de 2019. ¿Por qué? LITERAL depende de sus autores. Si muchos estudiantes de español escriben cuentos y los entregan (submit) a LITERAL, es posible publicar una edición cada mes. Si pocos estudiantes de español escriben cuentos y los entregan a LITERAL, no es posible publicar una edición cada mes.

No queremos publicar una edición con cuentos escritos por estudiantes de una sola clase. Por ejemplo, no queremos publicar una edición con 10 cuentos escritos por 10 estudiantes de la clase de ‘la Sra. FooFoo de Idaho”. Queremos publicar 10 cuentos escritos por estudiantes de 10 escuelas diferentes. Queremos que LITERAL represente a muchos estudiantes y muchas clases de español .

Por favor, si te gusta leer LITERAL, ¡entrega un cuento! No es difícil; ¡es fácil! Lee las instrucciones aquí.

ACCEDER LA NUEVA EDICIÓN

LITERAL es una revista mensual. Estudiantes de español entregan cuentos originales y se seleccionan 10 cada mes para publicar en la revista. www.revistaliteral.com  - un proyecto de The Comprehensible Classroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s