Pepe Jesús, el taco asesino

¿Te gusta escribir? ¡Queremos publicar tus cuentos!

ENTREGAR UN CUENTO

PEPE JESÚS, EL TACO ASESINO

escrito por la clase de la Sra. Gandra

EDITADO POR CAMILA DEL CASTILLO

Esta es la historia de Pepe Jesús, un taco que vive en Escocia (lives in Scotland). Pepe Jesús no es un taco grande; no es un taco pequeño. Es un taco mediano.

Pepe Jesus tiene tres ojos azules, una boca roja, brazos pequeños y solamente tiene tres dedos (fingers) en cada mano. No tiene piernas, pero tiene pies con tres dedos grandes.Su carne es marrón; tiene tomates rojos, lechuga verde y queso amarillo.

Pepe Jesus no es un taco bueno. ¡Es un taco malo! No es un taco normal, ¡es un Taco Asesino! Pepe Jesus no mata (doesn’t kill) a personas. No mata a animales. No mata a insectos.

A Pepe Jesus, le gusta matar…

… ¡burritos!

Los burritos son las víctimas de Pepe Jesús. Pepe Jesús los mata con una espada (sword), pero no es una espada normal. ¡Su espada es una caña de pescar (fishing pole)!

Un día, Pepe Jesús va a Taco Bell. A él le gusta mucho Taco Bell, porque en Taco Bell hay muchos burritos.

Taco Bell sign

Pepe Jesús va a un Taco Bell en Escocia y se sienta solo. Está sentado solo porque no tiene amigos. Él no tiene amigos porque huele mal (he smells bad).

En Taco Bell, Pepe Jesus mata a muchos burritos con su espada especial. Los mata y… ¡se los come! Después de comer, Pepe Jesús se escapa. Va al ático de su casa.

La policía lo busca, pero no lo encuentra. Por eso, Pepe Jesús es un taco fugitivo. Vive en el ático con los cuerpos (bodies) de los burritos que él mató pero que nunca se comió. Los cuerpos de los burritos huelen muy mal, y es por eso que Pepe Jesús huele mal. Él es un fugitivo, pero no quiere vivir en el ático para siempre… él tiene un plan.

Pepe Jesús va a Estados Unidos porque ¡quiere matar a todos los burritos en los Estados Unidos!

UNA ACTIVIDAD DIDÁCTICA

Each day, we’ll publish one way for you to interact with the story that we share. Consider this your optional homework assignment from The Comprehensible Classroom!

LA TAREA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s