La aventura de Scout

LA aventura de Scout

escrito por Briana (16), Fairmont, MN, USA

Editado por Camila del Castillo & Martina Bex

CC BY-NC-SA 4.0

Scout es un perro amable (friendly). Vive en las calles (the streets) de una ciudad pequeña. Le encanta hacer cosas nuevas y vivir su mejor vida.

Por las mañanas, Scout siempre explora el mundo. Hoy hace fresco (it’s chilly) y él camina por las calles de su ciudad y explora las cosas nuevas. Hay personas caminando, personas conduciendo carros y un hombre montando una bicicleta.

El hombre es alto y tiene el pelo castaño. Unos globos (balloons) están atados a su bicicleta.

Scout es curioso y sigue (follows) al hombre. El hombre va a una casa pequeña. Es una casa blanca.

Una niña (little girl) vive en la casa. Ella tiene siete años y ¡hoy es su cumpleaños! Ella va a tener una fiesta en su casa.

El hombre le da los globos a la mamá de la niña y después se va. Cuando se va, ¡uno de los globos se va también! Es un globo azul. El globo se va volando (flying) y la niña llora. «¡Mi globo!», grita la niña. Scout piensa: «¡Ay no! Necesito rescatar el globo».

Comienza (he begins) una misión: Misión Rescatar el Globo. Scout corre rápidamente por la ciudad. Mientras corre, mira al globo. El globo vuela (flies) por el aire y empieza (begins) a volar más alto. ¡Es demasiado alto!

En ese momento ve un trampolín.

Scout corre y salta (jumps) en el trampolín. Después, cierra los ojos y salta hacia el globo… los segundos pasan… 1, 2, 3 segundos… ¡PUM! Scout agarra (grabs) el globo con su boca.

Con el globo en la boca, Scout se cae a la tierra (falls to the ground). Se levanta y corre. Scout corre a la casa de la niña. Finalmente, llega a la casa. La niña está enfrente de su casa. Ve el globo y le dice a Scout: «Tú eres un perro muy especial». La niña y su madre deciden adoptar a Scout y ellos viven muy felices.

UNA ACTIVIDAD DIDÁCTICA

Each day, we’ll publish one way for you to interact with the story that we share. Consider this your optional homework assignment from The Comprehensible Classroom!

LA TAREA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s