La misión de Trey

La misión de Trey

Escrito por: Caleb (15), Iowa, Estados Unidos

Revisado Por: Ana Teleguario-Lee, Sofia Cintora y Ana Tijerina

Hay un hombre que se llama Trey. Trey es muy guapo y alto. Trey va al bosque (forest) a caminar. Trey camina por todo el lugar. A las doce de la tarde, Trey se sienta y come su sándwich de queso. Cuando Trey come su sándwich él ve un oso (bear) en la distancia. Trey tiene miedo (is afraid) a los osos , se levanta despacio y camina en la otra dirección. ¡El oso es muy alto y grande! El oso tiene la piel (skin) marrón. El oso ve a Trey. Entonces corre hacia él. Trey grita y corre muy rápido y se escapa. El oso corre muy rápido y le pega (hits) a Trey en el brazo. Trey se cae (falls) al suelo. Entonces un perro corre hacia Trey y toma la mochila de Trey cuando Trey está en la calle. Por fin el oso lo lame (licks him) y se sienta. Trey está confundido y se levanta. 

Trey dice: «¡Qué! ¿No me vas a comer?»

El oso responde, «Me llamo Griffen. No como gente (people). Solo como miel (honey.» Cuando Griffen dice esto, Trey mira en la otra dirección pero no ve su mochila. 

«¡Fantástico! ¡No voy a ser comido! ¿Qué? ¿Dónde está mi mochila? ¿Puedes ayudarme, por favor?», le pregunta Trey.

«Sí, ¡te ayudo!», responde el oso.

«¡Gracias! ¡Gracias! ¡Necesito ayuda para encontrar mi mochila!», dice Trey.

«Veo una mochila.  Es verde con rayas azules.» explica Griffen.

«¡Sí, sí! ¡Esa es mi mochila! ¿Dónde está?»

«¡Está allá! Un perro corre muy rápido con tu mochila en esa dirección.»

Trey y Griffen caminan juntos (together) por tres millas. Trey piensa: «¿Dónde está mi mochila? Ese perro es muy malo y le voy a pegar cuando lo vea. Solo quiero encontrar (to find) mi mochila.»

Los dos caminan hacia un puente (bridge) en la distancia. Cuando están cerca (close), un troll sale de debajo del puente. Trey y el oso explican que están buscando una mochila y un perro que tiene la mochila.  El troll dice que él vio (saw) la mochila y un perro y corría hacia una cascada (waterfall). El troll está muy triste y quiere ir con Trey y Griffen. 

 Ellos van a la cascada. El troll le ayuda a encontrar la cascada para encontrar al perro. Cuando ellos llegan (arrive) a la cascada, ellos ven un perro sentado (seated). El perro es muy pequeño. El perro tiene la mochila. Trey corre hacia el perro. El perro ve a Trey y corre al bosque. Trey y sus nuevos amigos corren hacia el perro. Ellos no corren tan rápido como el perro, y el perro se escapa. 

Los amigos hacen un plan. El plan es que los tres amigos van a correr en silencio hacia el perro. Por fin Trey, Griffen y el troll alcanzan (reach) el perro y la mochila. Los tres amigos están felices y bailan en un círculo. 

                                                                   EL FIN

Photo by Rasmus Svinding on Pexels.com

Revista Literal is an online magazine featuring stories written by students, for students. It is published by The Comprehensible Classroom and a team of teacher volunteers. We do not currently have a regular publication schedule, but we are always accepting stories. All content CC BY-NC-SA 4.0. These stories may not be used for any commercial purposes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s