El delfín desterrado 

El Delfín Desterrado

Escrito por: Mallory, Maine

Revisado Por: Sofia Cintora

Hay un delfín que se llama Harold, él está con un grupo de delfines que son muy estrictos. Harold tiene que comer la misma (same) comida cada día porque sus padres y el resto de los delfines del grupo no permiten (don’t allow) comer algo diferente. Pero Harold es curioso y piensa a menudo (sometimes) en otras comidas diferentes y deliciosas. Por eso, cuando Harold vio un mango en el océano, él tuvo (had) un problema. 

Una voz (voice) en su cabeza le dijo que no debía (shouldn’t) comerse el mango porque la comida diferente no estaba permitida y era mala. Pero al mismo tiempo, otra voz gritó que él debía comerse el mango porque probablemente esta es la primera y última vez que ve un mango.  Después de pensarlo durante mucho tiempo, Harold tomó una decisión (made a decision).

Rápidamente, Harold agarró el mango y se lo comió. Inmediatamente, un sabor (flavor) muy muy dulce y extraordinario explotó en su boca (mouth). ¡Qué fantástico! Harold no podía creer lo delicioso que era el mango. 

Cuando Harold regresó con su familia, él estaba confundido porque su mamá y su papá estaban tristes. Detrás de (behind) ellos, estaba el jefe del grupo de los delfines, quien con una voz seria dijo, «Harold, vas a ser desterrado (exiled) de nuestro grupo. No podemos confiar en ti. Lo siento.» Harold estaba enojado y nervioso. Pero Harold no sabía que en el futuro él iba a conocer (was going to meet) un delfín muy bonito e iba a comer mangos cada día.


Photo by Pixabay on Pexels.com

Revista Literal is an online magazine featuring stories written by students, for students. It is published by The Comprehensible Classroom and a team of teacher volunteers. We do not currently have a regular publication schedule, but we are always accepting stories. All content CC BY-NC-SA 4.0. These stories may not be used for any commercial purposes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s