Problemas con la computadora

Problemas con la computadora

escrito por Allison (14); Pocahontas, AR, USA

EDITADO POR Sara Heist & Monica Lamelas

CC BY-NC-SA 4.0

Durante la cuarentena, muchas personas no pueden ver a sus amigos ni en la escuela ni en una café ni en sus casas. Katie tiene este problema. Ella quiere hablar con sus amigas, pero tiene un problema. Katie está en cuarentena y no tiene una computadora y por eso Katie está triste.

Katie sale de su dormitorio y va a la sala (living room) porque su madre está en la sala. Su madre tiene una computadora.

Kate le dice, “Hola, mamá. Yo quiero hablar con mis amigas pero no tengo una computadora. ¿Me prestas tu computadora, por favor?” Su madre le responde, “No. Necesito mi computadora para trabajar.”

Katie está muy triste. Pobre Katie. Katie sale de la sala y va a su dormitorio para pensar en otra idea. Después de algunos minutos, ella tiene una nueva idea. Su hermano mayor tiene dos computadoras.

El hermano de Katie no es un hermano irritante ni antipático (mean). El hermano de Katie es muy simpático (nice) y súper cariñoso (caring). Seguro que (surely) va a prestarle (loan her) la computadora a Katie.

Entonces, Katie va al dormitorio de su hermano para pedirle prestada (ask him for the loan of) una computadora. Katie entra y le dice, “Hola Devin. Yo quiero hablar con mis amigas pero no tengo una computadora. Tú tienes dos computadoras. ¿Me prestas una de tus  computadoras ?”

Devin le responde, “Si. Tengo dos computadoras pero solo necesito una de ellas.” Devin le da (gives to her) una de las computadoras a Katie. Katie sale del dormitorio de su hermano y va a su dormitorio. Ella pone la computadora en su escritorio (desk) y les envía un correo electrónico a sus amigas. Ahora, Katie está feliz porque ella puede hablar con sus amigas y está muy agradecida (grateful) con su hermano. ¡Es un hermano fantástico!

UNA ACTIVIDAD DIDÁCTICA

Each day, we’ll publish one way for you to interact with the story that we share. Consider this your optional homework assignment from The Comprehensible Classroom!

LA TAREA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s